MILA HURTADO 

"Siempre me ha gustado ver el mundo desde otra perspectiva....." 


Mi andadura en el mundo del Yoga comenzó hace unos 12 años, aunque aún me considero una recluta. Llevo impartiendo formaciones mas de 9 años y quiero seguir seguir expandiendo mi experiencia y conocimiento. 

Me formé en Magisterio Educación Fisica en la Universidad de Almería ya que siempre me ha llamado la atención desde que era niña el trabajo y la expresión con el cuerpo , me sorprendía todo lo que podíamos hacer para mantenernos sanos en todos los niveles . Mi camino hasta llegar al Yoga fue largo por que siempre había pensado que el Yoga era algo diferente ............ solo algo meditativo , pausado y lento que al principio me aburriría .

Comencé mi formación en Yoga Aéreo , empezando la casa por el tejado y me di cuanta que quería utilizar esta maravillosa herramienta para dar salud mental , física y espiritual a cualquier ser que lo necesitara pero eso si con una coherencia . 

Mis formaciones son variadas y amplias buscando a un maestro que me ayudara a dar mas coherencia en mis clases , en mi dia a dia , mi camino ....

Mi Dharma es guiar con amor , paciencia y humildad a que el alumno encuentre su propio maestro interior, como lo encontré yo . Recibir formaciones y seminarios con variados maestros , gurús y profesores me hace darme cuanta de realmente quien soy y a lo que he venido realmente a esta tierra .

Un maestro que resonó profundamente en mi fue Andrei Ram en Barcelona hace ya algunos años , su pasión y energía , la forma de transmitir hizo que en mi resonara una nueva energía , profundamente espiritual , traspasando el trabajo exterior para profundizar en campos mucho mas profundos , entendiendo que el yoga es algo purificador, transformador y sanador .

Hace algunos años que me dedico al Yoga de forma profesional donde imparto formaciones a nivel nacional queriendo muy pronto ir a las Américas . En mis sesiones y formaciones me gusta integrar todo om que he aprendido dandole mi visión y enfoque . El hatha Yoga Ancestral y Hatha Raja Yoga son la base de disciplinas mas novedosas como el Rocket Vinyasa y Yoga Aéreo .

El trabajo de mantras Védicos , pranayamas , Krillas .... están presentes en cualquiera de mis sesiones y formaciones . La base de mi trabajo es el respeto , la paciencia y el amor por compartir .

  • Diplomada en Educación Física por la Universidad de Almería.
  • Profesorado con David Kyle 100 RYS horas : The Rocket Yoga: Asthanga Vinyasa Progresivo. Las Palmas de Gran Canaria
  • Profesorado RYS 500 horas .Yoga Alliance Vinyasa Progresivo - Entrenamiento avanzado. Marbella .
  • Profesorado RYS 200 horas. Disciplina Ancestral Patanjali Yoga Foundation en Rishikest. India.
  • Profesorado RYS 200 horas . Instituto de Estudios del Yoga en Hatha Yoga Integral y Yoga Terapéutico . Victor Flores . Marbella.
  • Profesorado con Andrei Ram (EEUU) linaje de Dharma Mittra, Raja Hatha Yoga. Barcelona .
  • Componente y Cocreadora del Método ANYA YOGA © y de la Asociación Nacional de Yoga Aéreo .
  • Directora del Programa de Formación RYS 200 horas .Hatha Yoga & Nuevas Tendencias . Yoga Alliance Internacional .
  • Directora del Programa de Formación RYS 200 horas .Yoga Fusión . Yoga Alliance Internacional .
  • Experiencia en Yoga con mas de 1.000 RYS horas en Yoga Alliance Internacional .


MILA HURTADO